Kwai abrirá plataforma de e-commerce en México antes de finalizar el año

Ago 2, 2022
Kwai abrirá plataforma de e-commerce en México antes de finalizar el añoKwai implementará plataforma de e-commerce.

La competencia de Tik Tok implementará una nueva plataforma de e-commerce para  que usuarios puedan vender por transmisiones en vivo. 

Kwai es una plataforma de contenidos originaria de China, específicamente forma parte de Kuaishou Technology. 

Dicha plataforma llegó al mercado latinoamericano en 2018, comenzando en Brasil, para posteriormente tener su lanzamiento en 2021 en México, Colombia y Argentina. 

La popular aplicación ha tenido éxito entre los más jóvenes, aunque todavía no alcanza el nivel de posicionamiento de Tik Tok. 

Es por eso, que la nueva estrategia de Kwai para seguir creciendo a nivel mundial, será implementar herramientas de ventas online, entre ellas, crear una plataforma de e-commerce.

Pero, ¿cómo será esta modalidad?

¿Kwai tendrá su propio e-commerce?

Recientemente la plataforma china anunció que montará su propia plataforma de e-commerce, para que usuarios y creadores de contenido comiencen a vender sus propios productos o servicios. 

Kwai ampliará su plataforma en México y América Latina antes de que acabe el 2022, por lo que este cambio está más cerca. 

La marca china ya tenía planeado seguir expandiéndose por el mercado latinoamericano, por lo que el e-commerce, les pareció una forma idónea de seguir creciendo como plataforma digital, así como de unirse a esta nueva tendencia de ventas en línea. 

Para los usuarios que decidan emprender sus ventas por Kwai, es necesario que cubran una serie de requisitos como:

  • Número de seguidores. 
  • Cantidad de videos compartidos.
  • Alcance de los contenidos.

Kwai apostará por el e-commerce debido a que creadores de contenido han posicionado a la plataforma en áreas importantes como noticias y entretenimiento. 

Marisa Hurtado, directora de comunicación de Kwai México, mencionó en una conferencia que en la actualidad hay alrededor de 100 millones de usuarios latinoamericanos en la aplicación, con una tasa de crecimiento casi del doble año con año. 

¡No te pierdas las actualizaciones en e-commerce!