Noticias

  • Inicio
  • Amazon, Google y Meta dominan en la publicidad digital

Amazon, Google y Meta dominan en la publicidad digital

Amazon, Google y Meta lideran el mercado de la publicidad digital, generando más del 60% de los ingresos en este sector.

Tendencias en herramientas de e-commerce para 2024 

Desde inteligencia artificial hasta transmisiones en vivo, estas tendencias de e-commerce están cambiando el juego para las marcas online.

El e-commerce mundial y su imparable crecimiento hasta 2027

El e-commerce mundial tiene proyecciones a futuro que apuntan a un crecimiento aún mayor. Descubre cómo este fenómeno digital, redefine la manera en que compramos y vendemos en la era…

Protege tu negocio: Consejos para evitar fraudes en e-commerce

El mundo digital ha traído grandes comodidades a nuestras compras, ¡pero también ha dado paso a posibles engaños! Los fraudes en e-commerce son una preocupación real, pero ¿cómo podemos evitarlo?

Twitter Shops cambia a X y sigue apostando por el e-commerce

La red social anunció su nueva función de e-commerce para dar apoyo a emprendedores y dueños de negocios dentro del e-commerce.

Amazon está desarrollando su propio asistente de compras

El gigante del comercio electrónico está en desarrollo de su propio asistente de compras que lleva por nombre “Nilo”. Amazon busca mejorar la experiencia de compra de los usuarios con…

Worldbuilding: la clave para ganarse la lealtad del cliente

Ganar la lealtad del cliente es esencial para cualquier negocio que busque mantenerse exitoso a largo plazo. Descubre por qué el worldbuilding se ha convertido en algo relevante el día…

El crecimiento del e-commerce en México

El crecimiento del e-commerce en México ha incrementado de forma exponencial durante el último año. ¡Sigue leyendo para saber más! El e-commerce es uno de los sectores más importantes en…

Sephora lanza una suscripción anual para recibir entregas el mismo día

La marca de maquillaje lanza una suscripción anual para recibir entregas el mismo día de su realización. Durante el mes de junio Sephora realizó una encuesta a sus compradores más…

Kwai abrirá plataforma de e-commerce en México antes de finalizar el año

La competencia de Tik Tok implementará una nueva plataforma de e-commerce para que usuarios puedan vender por transmisiones en vivo. Kwai es una plataforma de contenidos originaria de China, específicamente…